5 Pasos para una Buena Actitud en este Día. Reflexión Motivadora para tener un excelente día

Que hoy sea un gran día para ti, un día positivo porque tu actitud será positiva, optimista, visionaria, llena de fe y ganas de vivir.
Reflexión para este nuevo día, pasos para una buena actitud   durante todo el día de hoy por Mery Bracho.




5 Pasos para una Buena Actitud en este Día

1. Levántate con una Mentalidad Positiva.
Un día es bueno dependiendo de ti, es mejor, dependiendo de tu mejor actitud, es malo si así lo calificas, porque el día tiene una gran carga de cómo lo afrontas más allá de cómo sea en realidad.

Es decir, hasta un día malo puedes verlo con ojos de lección, de enseñanza, de crecimiento y no como un día de completo fracaso.

No importa si hoy nadie le da like a tus actualizaciones de facebook, o si no ponen un corazón en tu instagram, eres tú mismo el que hará que se ilumine el día con tu mentalidad positiva.

2. Piensa en la orientación de tu camino en este día esto te ayudará a mantenerte enfocado y con más paz.

Hoy decide cómo quieres que sea tu día, qué quieres hacer, cómo lo vas a hacer, hacia dónde quieres ir, con quién y  por cuánto tiempo lo harás.

Esto te permite aprovechar mejor el tiempo, enfocarte en algo específico, sacar de tu camino las interminables distracciones entre ellas las redes sociales, las llamadas telefónicas,  el chat del whatsap y nos permitirá identificar prioridades al momento de ayudar a otros que solicitan nuestro apoyo.  




3. No es suficiente una actitud con mente positiva, es necesario actuar con valentía, que tu actitud no sea de temor sino que te animes a hacer las cosas.

4. Mírate a ti mismo con optimismo, cree en ti mismo, apuesta por ti mismo porque esto será muy importante al momento de mantener tu actitud correcta a lo largo del día.

5. No te dejes vencer por los pequeños inconvenientes o cambios. Sé flexible para adaptarte a los cambios y no te rindas.  Siempre habrá situaciones que quieren sacarnos del camino o pequeñas molestias tal vez en nuestro equipo de trabajo, con algún miembro de la familia, tu hijo o pareja pero no te desanimes ni dejes que la ira o el enojo domine tu día.
Que tengas un estupendo, exitoso y alegre día. Mery Bracho.