Frases de Motivación para una amiga, Mensajes Alegres y Bonitos de Buenos Días

Muy buen día, las frases motivadoras
de hoy son para tu amiga,
querrás compartirle esta linda dedicatoria
sólo por ser tu amiga
y para desearle más que
un bonito día,
le darás un nuevo enfoque
a ese día tan positivo y significativo.
Frases, palabras de motivación y aliento   para mi amiga con imágenes por Mery Bracho.






Frases de Motivación para una amiga

Mensajes Alegres y Bonitos de Buenos Días


Mira amiga, ya amaneció, la luz te sonríe y es para darte la bienvenida a este excelente día, lleno de las bendiciones de Dios y de su maravilloso amor.

Amiga, que Brilles hoy más que ayer, con el resplandor de tus buenas acciones, con la gracia que sólo Dios da, con la paz que hace a los demás querer estar contigo, con el amor que con alegría le das a los demás.

Buenos días, Amiga, ya se fue la oscuridad de ayer, ya se fueron los miedos, los apegos y los reveses, hoy amaneces a una nueva esperanza, deja lo pasado atrás y esfuérzate por lo que tienes adelante.

Querida amiga, lleva hoy un equipaje ligero, sin rencores, sin resentimientos, sin deudas de amor, llegarás más rápido a tu destino cuando sacas de tu mochila todo lo que pesa en el corazón y en el alma.

Mira amiga, hoy es un día para renovar tus fuerzas, para confiar en Dios y en sus promesas, para mirar hacia adelante creyendo que te sostiene con su mano poderosa y fuerte.

Nunca un buen camino estará libre de obstáculos pero siempre un buen camino tendrá el ángel de la guarda que cuidará tus pasos. Sé valiente y esforzada con Dios a tu lado.

Que tengas un dichoso día, Amiga linda, con fuerza, salud y bendiciones, llena de paz otros corazones eres luz que brilla y serás como un sol que da calor y vida. Feliz día.
Mery Bracho


Frases, palabras de motivación y aliento   para mi amiga con imágenes por Mery Bracho.

Mira más frases de Aliento de Buenos Días.



motivación imagen con frases positivas para amiga


Pensamientos bonitos para una Amiga. Frases de Aliento


Querida Amiga, naciste para ser feliz, Dios quiere tu bienestar, que te vaya bien, desea que tengas gozo y que tengas éxito en todo lo que hagas. 

Dios abre camino aún cuando no lo veas, camina con fe, tú ves la montaña y no ves lo demás que está en el horizonte pero Dios debes caminar con fe, sin dejarte vencer por los obstáculos del camino, de gente que quiera desanimarte hasta alcanzar tus sueños. 

No dejes pasar las oportunidades, manténte alerta para ver dónde Él está obrando a tu alrededor para que te unas a él y seguir por su camino. 

Amiga, quiero que sepas que Dios estará contigo y nunca te va a dejar, si tal vez las pruebas te parecen como tormentas, esto también pasará, el salmo 23 dice que aún cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré, porque Él está a mi lado. 

Tal vez vengan tiempos en que necesites estas palabras y te animo a pasar este tiempo y no quedarte allí sino salir hacia ese otro lado de tu montaña porque la subes y desde arriba contemplarás todo lo que Dios tiene para ti. Feliz día, querida Amiga.



imagen con mujer heroina frases para amiga ser feliz


Frases Positivas de Motivación para mi amiga

Querida amiga, Dios tiene la llave para ese problema que te preocupa y te da ansiedad, Él hace que la luz llegue cuando sólo has visto sombras. Dios da consuelo a tu tristeza y te da esperanza en el vivir.

Si hay algo que te preocupa haz una corta oración y dile todo a Dios, deja que su paz sea la medicina para tu ansiedad.

Si no encuentras la salida a tu problema su luz puede hacerte ver una solución posible.

Si te han herido y tu dolor te ha nublado el consuelo divino puede sanarte y darte nuevamente rayos de esperanza y propósito.

Hoy puede comenzar a despejarse el cielo de bendiciones para ti, deja que el amor de Dios te cubra. Que tengas un Buen Día.
Mery Bracho

Video de Frases para mi Amiga