Pensamientos y Reflexión de Buenos Días con la Paz de Dios

Reflexión corta de un buen día día con la paz de Dios,imagen con frases de la mañana, inicio del día
Pensamientos y Reflexión de Buenos Días con la Paz de Dios.

Que Dios te dé un buen día.  

Cuando decides que Dios sea el centro de tu vida una de las cosas que te dará será su paz, la paz que Jesús nos dejó cuando subió nuevamente al cielo y que nos dijo que nos la daba no como el mundo la ofrecía.  Esta paz de Jesús te permite seguir enfrentando la vida sin temor, confiando en que Dios tiene el control de todas las cosas.

Que en este nuevo día dediques unos segundos a entregar todas tus cargas a Dios, diciéndole que te llene de paz, que ninguna persona o situación te quite esa paz divina que se hace efectiva cuando crees que Jesús es quien da la calma, la serenidad para no temer ni preocuparse. 

En una ocasión Pedro, el amigo de Jesús quiso caminar sobre el agua, así como estaba viendo a Jesús que lo hacía, soplaba el viento, las olas se levantaban pero con todo él le pidió a Jesús que diera la orden para que pudiera caminarar en el agua. 

Así fue, empezó a andar, viendo a Jesús, todo estuvo bien hasta que se fijó en el viento, las olas y quitó la vista de Jesús, tuvo miedo y empezó a hundirse.  

Jesús lo tomó de la mano a Pedro y lo rescató. Luego entraron a la lancha y se hizo una gran paz. Jesús estaba allí. Que permanezca también en tus pensamientos y tu corazón Jesús y su paz.

Muy Buenos Días con la paz de Jesús.
-----
Reflexión corta de un buen día día con la paz de Dios,imagen con frases de la mañana, inicio del día.