Lindas Frases de Buenos Días con Bendiciones de Dios

Frases con imágenes de buenos días, bendiciones de Dios para ti, mensaje cristiano, imagen, tarjeta bonita, frases de Mery Bracho.

Lindas Frases de Buenos Días con Bendiciones de Dios

te acompañe todo el día,
con su amor Él te cuida
así como cuida de las aves,
que aunque no entiendes cómo
Dios las protege y permite
que sigan volando y disfrutando,
les provee todo lo que necesitan
y presentan su mejor canto
en alabanza a su Creador.

Que nada quite tu buen humor,
tu alegría de vivir, tu deseo de compartir,
tu entusiasmo y que tu fe sea tan visible
que otros quieran tener ese gozo
que hay en tu corazón.


abre tus labios para expresar lo bonito y bueno
de los demás y a hacer de este día
un tiempo de bendición
que quede para el buen recuerdo,
haciendo lo mejor con lo que tienes.
Mery Bracho

imagen de buenos dias bendiciones gracias a Dios frases cristianas
Gracias a Dios por todas las bendiciones que te tiene preparadas en este día, serán de esperanza y alegría para ti. Que tengas un buen día lleno de fe, cuando pones toda tu confianza en Dios las cosas fluyen y puedes descansar en sus buenos propósitos. Te ayudará a pasar el día de una manera más descansada y feliz.




Muy buenos días, que Dios los bendiga a todos, que reciban mucha paz y gozo, tenemos vida y eso es ya una bendición. Que vivan bajo la sombra de las alas de Dios, quien los ama y los cuidará siempre de todo peligro.


Cada día nos levantamos con nueva energía.  Vamos a luchar por lo que queremos, es tiempo de alcanzar nuevas metas y de seguir a Dios fielmente.  Que tengas un día genial y bendecido.  




Ha amanecido ya y es tiempo de agradecer a Dios por este bendecido día que te ha regalado.  

Es muy bueno saber que tenemos a Dios quien nos llena de entusiasmo, gozo y nos da motivos para vivir. 

Él es nuestra fortaleza, y nos da dirección en el camino.  Sus propósitos para nosotros son los mejores, podremos seguir adelante con su ayuda.  Bendecido día.


Despertamos con nuevas fuerzas y gozo porque Dios nos cuidó durante el tiempo de sueño y ahora vamos a vivir nuevas experiencias confiando en su cuidado.  Gracias a Dios por este día y por todas sus ricas y abundantes bendiciones.


Que tengas un feliz día.  Si has empezado a hacer un proyecto y no lo terminas aún, no te rindas.  

Decide que seguirás adelante con la ayuda de Dios.  Tus acciones dejarán ver tu valentía.  

Esfuérzate y avanza. Aunque sea difícil sé optimista, ten fe y pide a Dios que sea tu compañero. No tires la toalla.  Bendiciones.



Hoy puede ser un buen día productivo, refleja la luz que hay en ti.  Con todas tus capacidades puedes hacer brillar la habilidad que Dios te ha dado para hacer bien las cosas. Buen día de trabajo.  

Buenos días.  Es un tiempo para agradecer a Dios por todo.  Que tu familia reciba muchas bendiciones y que experimentes el amor entre los miembros.  Con paz y comunicación se puede seguir adelante en familia y aprovechar los momentos para tener compañerismo. 


Que te vaya bien hoy. Camina firme y seguro en Dios. Sus planes son buenos, te prepara un futuro de esperanza y bienestar.  Siempre ten presente al Señor en todo lo que hagas.  Que este buen día esté repleto de muchas bendiciones. 




El principio de la sabiduría es temer a Dios, es honrarle por todo lo que es.  Cuando lo buscamos primeramente en el día podremos experimentar su ayuda durante todo el día, Su Palabra nos dará la sabiduría que necesitamos para tomar decisiones.  Que el buen Dios te bendiga en este buen día. 

Frases por Mery Bracho

Video de Buenos Días, Amiga







 

Frases con imagen de buenos días, bendiciones de Dios para ti, mensaje cristiano, frases de Mery Bracho.