28 Mensajes de Buen Día, Frases Positivas Cristianas


imagen con frases bendiciones buenos dias


28 Mensajes de Buen Día, Frases Positivas Cristianas


1. Hoy es un buen día para creer que lo imposible se realizará porque Dios está a tu lado y te ayudará en lo que hagas cuando pones las cosas en sus manos, cuando le presentas tu vida y todos tus proyectos, pidiendo que obre en las circunstancias y alrededor de ti según sus propósitos que son buenos, agradables y perfectos.






2. Que las bendiciones de Dios lleguen muy temprano en la mañana y te regalen paz, alegría y gracia para hacer todas las cosas. ¡Buenos días! 

3. ¡Buenos días! Dios te cuidó y ahora despiertas lleno de su luz. Él está dispuesto a ayudarte a tomar las mejores decisiones. Con su Espíritu te guiará. Feliz día. 

frases cristianas buenos dias bendiciones


4. Hoy es un nuevo día para esforzarse en dar lo mejor. Que tengas la bendición de Dios en lo que hagas, en tus labores. 

5. Gracias a Dios por despertar a un nuevo día de esperanza. El ayer ya pasó, pero el presente es lo que vivirás con muchas ganas. Todo lo puedes en Cristo que te fortalece. Ya no vale de nada arrepentirse por lo que no pudiste lograr. Hoy será un mejor día. ¡Bendiciones! 


pensamientos positivos buenos dias frases para hoy


6. Buenos días. Pongamos nuestra mente en todo lo bueno, lo que es de buen nombre, si hay virtud alguna, si hay algo digno de alabanza. Los pensamientos positivos recargan nuestra mente y nos ayudan a tener mejores momentos durante el día. 

7. El gozo del Señor es tu fortaleza. Con humildad y haciendo las cosas a tiempo podrás avanzar en este nuevo día. Despierta agradeciendo por lo que tienes y pasa el tiempo con buen ánimo sabiendo que tu ayuda viene de arriba, de tu Padre celestial que te ama. ¡Buenos días! 

8. Déjame decirte la verdad, tú eres una obra de arte, Dios te hizo en edición exclusiva. No hay nadie como tú. Eso fue un regalo de tu Padre celestial. Te conoció antes de que nacieras y creó todas las cosas en ti como Él quiso. Buen día. Gracias a Dios por tu vida. ¡Que tengas un maravilloso día!

9. Tal vez hoy sea un día de sacrificios pero luego llegarás a caminos más fáciles. Todo tiene su tiempo. Dios fortalezca tu vida con lo que te hace falta para vivir un día a la vez. ¡Buenos días! 

10. Cada día es un nuevo comienzo. Respira hondo, sonríe y empieza de nuevo. Puesto los ojos en Jesús el autor y consumador de tu fe. ¡Buenos días de alegría! 

11. Levantarse en la mañana poniendo todo en manos de Dios es lo mejor. Nada te faltará porque el Señor es tu pastor. ¡Buen día! 

12. Sabes que puedes contar conmigo, que te quiero mucho y que le pido a Dios por ti para que te vaya bien. Que tengas un bonito día. 

13. Recibe este pequeño saludo con un corto versículo, este es el día que hizo el Señor, alégrate y gózate en Él. Empieza bien el día pensando en Dios. Buenos días. 

14. Damos gracias a Dios porque sus bondades son nuevas cada mañana . Gracias a Él por todo lo que nos da. Que hoy sea un día de agradecimiento y alegría. 

15. Tienes vida, salud y las ganas de salir adelante. Qué bueno. Feliz día. Que te vaya bien hoy. Que tengas valentía y fuerzas.

16. Todos los días medita un rato y piensa en lo bueno que ha sido Dios. Te ha dado esperanza y un futuro en sus manos. Buenos días. 

17. Deseo que mires lo maravilloso que es tener vida y un trabajo para poder salir adelante. Agradezco a Dios por toda su bondad en ti. Que hoy sea un buen día productivo. 

18. Cada día Dios te despierta con su luz, te llena de su paz y te sostiene con su mano. Eres todo un milagro porque todo tu cuerpo funciona en equilibrio, agradezco a Dios por tu vida. Que tenga un lindo día. 

19. Ha salido el sol, su luz me recuerda que tú también brillas. Que tengas un hermoso día con la luz de Jesús en tu camino. 

20. ¡Buenos días! ¡Los pensamientos motivadores que nos decimos a nosotros mismos pueden hacer una gran diferencia en el día. Por eso hoy te animo a ser positivo y dejar lo demás a Dios, quien cuida de ti. 


Frases buenos días, pensamientos positivos para ti en este día  con imagen por Mery Bracho


21. Hoy amaneció y aquí estás leyendo este mensaje. Gracias al Señor por todo su amor por ti, eres único y siempre tendrás el abrigo del Señor en tu vida. Dios es tu amparo y tu fortaleza, tu pronto auxilio en las tribulaciones. ¡Buenos días! ¡Que tengas un día genial! 

22. ¡Buenos días! Otro día, otra bendición y otra oportunidad de vida. No dé nada por sentado y piense en cada respiración como un regalo. 

23. A veces, la mayor prueba de la vida es poder bendecir a otra persona mientras atraviesa su propia tormenta. ¡Buenos días! 

24. Una persona como tú reconoce que su felicidad depende de Dios, que poniendo sus pensamientos positivos puede lograr mucho en el día y que lo mejor es despertarse con una actitud de vencedor. Buen día en victoria. 

25. Despierta y comienza a vivir una vida inspiradora hoy, que el Espíritu Santo te llene de su paz y de toda sabiduría para que cumplas con tus propósitos. Un abrazo. Buen día. 

26. Creo en ti, en tus proyectos, me encanta que sueñes en grande. Que tengas un magnífico día Sigue adelante que lo estás haciendo muy bien y las bendiciones de Dios te cubrirán. 

27. Mira hacia adelante, no te rindas, levanta ese ánimo porque lo mejor está por venir.

28. Decídete a vivir al máximo cada día sin poner tus pensamientos en cosas negativas para que no detengan tus pasos sino que con esa fuerza que Dios te da puedas ponerle fe a tu camino y confiar que Dios estará en medio de ti, con su luz y su amor. Feliz día.

Estas frases cristianas de buenos días son mensajes inspiradores con algunos versos de la biblia que darán pensamientos positivos para fortalecer tu día. 

Desde la mañana sonríe y da gracias a Dios por el nuevo día. Estas frases motivadoras te ayudan a despertarte alegre, confiando en Dios y esperando lo mejor de su provisión y bendición. 

El amanecer es un buen momento para pensar cuánto te ama Dios y cuánto desea bendecirte. Hoy es un día maravilloso porque Dios lo creo, que llenes tu mente de pensamientos positivos siempre confiando en todas las promesas de Dios que se cumplirán en ti y en tu familia. 

Estas citas motivadoras positivas compártelas con amigos, familiares y seres queridos para que también pasen el día inspirados y gozosos. 

Todas estas frases positivas inspiradoras de buen día fueron escritas para que medites en tu día y reflexiones en la gran bendición que es estar vivo, con Dios a tu lado. Feliz día de bendiciones. Mery Bracho




Frases buenos días, pensamientos positivos para ti en este día  con imagen por Mery Bracho