Qué hago para que me vaya bien en el Trabajo


¿Cómo te has sentido últimamente en el trabajo? ¿Cargado?¿Estresado? ¿sin ánimo? ¿aburrido? Mira estas sugerencias que te harán mirar tu trabajo de una forma diferente y con esperanza.



Qué hago para que me vaya bien en el Trabajo

No sólo deseo que tengas un Buen Día en tu trabajo, espero que tengas un excelente día con los mejores resultados.

Hoy quiero animarte a que Hagas con los demás lo que quisieras que hicieran contigo. Es una regla de oro, como nos queremos a nosotros mismos también buscaremos el bien de otros al actuar positivamente en sus vidas.

¿Qué puedes hacer para que te vaya bien en el trabajo o en tu vida en general? Te voy a dar 5 ideas, buenos consejos, excelentes sugerencias a seguir para que comiences desde hoy mismo.



7 Sugerencias para que te vaya bien en este día en el trabajo, en la universidad, en la escuela, en tu hogar.

1.  Mantén una buena actitud durante el día, antes de salir de la cama en este día deja que fluyan los pensamientos positivos y da gracias a Dios por el día, pídele que te ayude a llevar bien esta nueva jornada de labores.

2. Relaciónate apropiadamente con los demás,
ya sean personas a tu cargo o con otros en una posición más alta, ya sean amigos o familiares, clientes o compañeros de trabajo.
  1. Dí las cosas con amabilidad
  2. Si ha ocurrido algo entre ustedes, siempre lo mejor es decir cómo te sentiste por eso y no atacar al otro con críticas.
  3. Habla palabras de aliento con frecuencia a las personas con quienes te relacionas.
  4. Trata con los demás las situaciones que requieren cambios a  tiempo sin enojo ni amargura.

3. Ten Paciencia, aunque planifiquemos algunas cosas y situaciones pueden tomarse más tiempo del previsto, las personas pueden tener urgencias u otras situaciones que hagan demorar el trabajo, en la escuela unas materias pueden ocuparnos más tiempo para estudiar que otras, en casa los otros miembros de la familia pueden cometer errores, ten paciencia con cada uno.

4. No intentes controlar ni a tu jefe, ni a tu pareja, ni a tus amigos.
Si quieres conservar las relaciones trata de entender cómo se sienten, qué piensan, por qué actúan así y no los controles para que hagan las cosas a tu manera implacablemente.

5. Traza metas y mantente enfocado aunque hagas otras cosas.  Si en tu trabajo quieres alcanzar un nuevo cargo, ten presente que verán tu desempeño en el cargo actual y cómo lo desarrollas para optar con más posibilidades por ese ascenso.  Si estás estudiando, tener metas te ayudará a alcanzar tu sueño de ser un profesional.  

6. No dejes que nadie te quite la paz, mantén la serenidad, para eso necesitas vivir con límites personales, saber cuáles son tus responsabilidades y poner límites a los demás con respecto a cómo se relacionan contigo a través de las palabras, la distancia física, el saber decir “No”.

7. Paga tus deudas y atiende tus compromisos a tiempo, haz un plan apropiado para cubrir todas las responsabilidades que tienes porque esto te dará paz mental, trabajarás sin la angustia de no saber qué va a pasar mañana.

Somos afortunados si tenemos una familia, un trabajo o si podemos estudiar y prepararnos mejor.  

Estas sugerencias para tener un buen día te ayudarán en cada situación, toma en cuenta que si no tienes una buena actitud en el trabajo puedes fallar también en las siguientes sugerencias, es decir, será difícil tener paciencia, relacionarte apropiadamente con otros y si te gusta que siempre se haga como te gusta a ti, intentarás controlar no solo las situaciones sino también a  las personas.  

Buen día, tú puedes hacerlo, si quieres que te vaya bien en el trabajo esfuérzate y decídete a tener un día diferente, comenzando hoy.  Mery Bracho

Que puedes hacer para que te vaya bien en el trabajo, reflexión de motivación para trabajar bien, sugerencias para que me vaya bien en buen día por Mery Bracho.