😀 Frases Bonitas de Aliento, Bendiciones y Buenos Días 😀

bendiciones y buenos días para una amiga, saludos de la mañana


Cada día es necesario tomar un tiempo para pensar, cuando lo hacemos podemos tener días más productivos, semanas más efectivas y años mejores.  Todo comienza cuando ordenamos nuestros pensamientos. 


Vamos a comenzar este nuevo día con Dios, recibiendo sus ricas bendiciones y deseando un buen día bendecido para nuestros amigos y familiares. 

Estas frases cortas de bendiciones motivan positivamente a todos aquellos que reciban ese impulso alegre y bendecido que les darás  a través de tus mensajes cristianos de buenos días. 

imagen con flores y bendiciones buenos dias frases cristianas


Sin duda que Dios nos bendice cada día, son nuevas sus misericordias como dice Su Palabra.  La bondad del Señor es eterna y Él nos regala el gozo para vivir cada mañana con su fortaleza. Que la paz y las bendiciones de Dios estén sobre toda tu familia hoy y siempre. 

Mira estas lindas frases positivas de aliento y atrévete a dar pasos de fe. Estos mensajes cristianos tienen la intención de motivarte a pensar en cuán bendecido eres con Dios a tu lado.


Frases Bonitas de Aliento, de Bendiciones y Buenos Días.



    😀 Mensajes de Buenos días con Bendiciones.


    Buenos días, que tengas un día genial
    lucha por lo que deseas,
    confía en Dios y no te desalientes
    al no ver rápido el resultado
    de tu gran esfuerzo,
    sigue trabajando
    que con constancia lograrás
    lo que quieres. Feliz día.



    Saludos cortos con Bendiciones de Buenos Días.


    Frases positivas y lindas de buenos días, mensajes cortos de aliento cristiano para un buen día, bendiciones de Dios para ti y para mí, feliz día por Mery Bracho
    ¡Gracias a Dios por la vida y por todas sus bendiciones! Que Dios haga brillar su sol de bendición en tu corazón y a tu alrededor.  Buenos días.  

    Que hoy sea un gran día para dar pasos hacia lo que quieres alcanzar. Que la bendición de Dios esté contigo.

    Que Dios conteste a todas tus oraciones, te dé salud y muchas bendiciones durante todo el día.  Que seas favorecido en tu trabajo y en cada proyecto que realices. 

    Señor, te pedimos fuerza, alegría y bendiciones en este día.  Ayúdanos a hacer lo mejor que podamos con los años de vida que nos das.  Especialmente que podamos aprovechar el día de hoy. Amén. 

    Qué bueno que ya se levantaron y se preparan para hacer todas sus labores. Dios los bendiga y los cuide por donde vayan.

    frases de buenos dias y gracias a Dios por las bendiciones para la familia


    Gracias a Dios que nos sostiene, que nos levanta cuando lo necesitamos y que derrama sus bendiciones sobre nuestros hogares para que con alegría tengamos un lindo día. 


    Bendecido día con alegría, buen humor y buena compañía.  Dios es bueno y nos bendice con su amor inagotable cada día.

    Hoy iniciamos este día con la bendición de Dios, en las manos de Dios y caminamos en su paz. Sabemos que nada nos faltará porque vamos con nuestro buen Pastor. Buenos días a todos.

    Que Dios los bendiga y los guarde en este día.  Encomendamos en sus manos toda obra, para que nos vaya bien y seamos prosperados.

    Gracias a Dios por este día tan bendecido, él nos ha respondido las oraciones y nos sentimos fortalecidos en su amor. 

    Que hoy se multipliquen tus bendiciones, que no haya motivos para preocuparse porque todo lo has dejado al cuidado del Señor. 



     

    Oraciones de la Mañana para que Dios nos dé sus Bendiciones. Buenos días, Dios. 


    Señor, responde a nuestras oraciones, te pedimos tu favor, tu cuidado y tus bendiciones en este día.  Gracias porque nos ayudas, porque eres la paz de nuestros corazones y la luz que nos guía por el camino. Amén. 

    imagen frases oraciones de la mañana buenos dias

    Dios bendito, te amamos y te pedimos que nos bendigas con alegría y paz.  Gracias por la alegría que cada día trae. Te amamos. Buenos días, Dios. Amén. 

    Señor, tú eres quien nos da las bendiciones, te agradecemos todo tu amor y tu cuidado. Gracias por bendecirnos de día y de noche. Te alabamos en esta mañana y queremos ser fieles a ti porque tú has sido tan bueno y misericordioso. Amén.  

    Señor, tú eres bueno, siempre das la provisión para cada necesidad. Hoy te damos gracias por tus bendiciones que nos regalas hoy, siempre contaremos con tu provisión y protección. Gracias por todo. Amén. 


    Reflexiones de buenos días cristianas con bendiciones para mis Amigos.

    imagen para facebook con frases de bendiciones por Mery Bracho buenos dias



    Comienza tu día con amor, fe y esperanza. La fuerza que Dios nos da junto con su amor mantendrá nuestra fe viva y Él será la luz que bendiga nuestro caminar en este día. 

    Gracias a Dios por su amor inagotable que cada mañana nos regala junto con muchas bendiciones. Vamos a llevar este día con una mente abierta para recibir su enseñanza y con un espíritu alegre.  Que Dios nos bendiga a todos. 

    Que las bendiciones sobre ti sean tantas que decidas compartirlas con alegría con los demás.

    Dios es bueno todo el tiempo, sus bendiciones nos regala en la mañana, la tarde y la noche.  Su gracia y su cuidado siempre nos acompañarán.  

    Recibimos este día con las bendiciones abundantes del Señor.  Él sobrelleva nuestras cargas cada día y eso nos hace tener un día en paz.  

    Agradecimiento gracias a Dios por sus bendiciones en este dia


    Agradecemos a Dios todas las oportunidades de este día, gracias le damos por las puertas que se abren y por todas sus bendiciones.  

    Que el Señor todopoderoso te bendiga, te guíe y te cuide por dondequiera que vayas.  Que todas sus bendiciones las recibas con alegría. Buenos días. 



     7 tips importantes para hacer al inicio o al final del día.  Reflexión de Mery Bracho

    1. Piensa detenidamente en ti mismo, reflexiona acerca de quién eres tú, que cosas te gustan y cuáles no te gustan. Piensa en quién no eres tú para que en base a tus pensamientos evalues la manera cómo llevas el día.

    2. Es muy probable que tengas que tomar ciertas decisiones durante el día. Lo primero para hacer antes de tomar las decisiones evalúa cuáles son las prioridades para ese día o para esa semana.

    3. Es bueno tener un tiempo para pensar en frío, sin presión ni estrés sobre ciertos aspectos de tu trabajo o familia, mucho antes que lleguen los momentos intensos.

    4. Haz de la meditación y la reflexión un hábito que te hará revisar en tu mente lo que has hecho y si lo hiciste de forma correcta. Evalúa los errores y reflexiona para no volver a cometerlos.

    5. Reflexiona sobre tu relación con Dios, Él te ama de una forma muy especial, también a lo largo del día te cuida y te protege del peligro.

    6. Reflexiona sobre un capítulo de un libro, todos los días es importante dedicar un tiempo al desarrollo personal.

    7. Reflexiona sobre tus actitudes con otras personas, cómo te trataron y cómo las tratastes, si hubo respeto, amor, comprensión con tus compañeros de trabajo, tu familia y amigos.
    Mery Bracho

    Video con Frases positivas de Motivación y Aliento




    Frases positivas y lindas de buenos días, mensajes cortos de aliento cristiano para un buen día, bendiciones de Dios para ti y para mí, feliz día por Mery Bracho

    No esperes por el día perfecto,
    haz lo mejor que puedas hoy
    y se paciente.  
    Las buenas cosas,
    hechas con sacrificio,
    al final dan su rendimiento.
    Muy buen día.


    La Biblia te dice en una de sus frases:
    Si esperas condiciones perfectas,
    nunca realizarás nada.
    Eclesiastés 11: 4

    Frases positivas y lindas de buenos días, mensajes cortos de aliento cristiano para un buen día, bendiciones de Dios para ti y para mí, feliz día por Mery Bracho

    descúbrelas y disfrútalas.

    Tu despertar, respirar
    y el hecho de poder hacer
    tus actividades son razones
    para agradecer a Dios y mirar
    cuánto amor te tiene.


    Frases positivas y lindas de buenos días,  buen día, bendiciones  feliz día por Mery Bracho

    Esfuérzate y sé valiente,
    no temas ni desmayes,
    porque el Señor tu Dios
    estará contigo
    dondequiera que vayas.
    Josué 1:9


    Hoy es un buen día de esperanza
    y fortaleza. Dios te bendiga mucho.
    Mery Bracho
    ...................................


    Mira también estas Frases de la Mañana



    Mensajes Alentadores de Buenos días.
    Frases de Motivación


    Bonitas Frases de Buenos Días,
    mensajes cristianos.

    Frases Cristianas de Buenos Días. 
    Dios te bendiga.

    Espero que estas frases positivas y lindas de buenos días te hayan ayudado a llevar mensajes cortos de aliento cristiano para que tus amigos y familiares tengan un buen día. Que Dios te llene de sus bendiciones. Que tengas un feliz día. Todos estos Mensajes cortos para la mañana fueron compartidos por Mery Bracho.