Buenos Días. 10 Frases Cristianas con Tips para tener un buen día

Es bueno desear un buen día pero lo mejor es tenerlo uno mismo para de esta forma reflejar lo que decimos.  Podemos abrir nuevas oportunidades con la manera cómo vemos nuestro día. Vamos a crear, a propiciar un buen día.  




Buenos Días. 10 Frases Cristianas con Tips para tener un buen día.


Cada mañana tendrás muchas tareas para realizar. Necesitamos cierto control y orden para llevar un buen día.

Entonces, ¿Cuáles Tips te puedo dar para tener un buen día? Te doy estas sugerencias:

1. Antes de levantarte de la cama en la mañana, habla con Dios y dale gracias por el nuevo día y por todo lo que tienes. Cada día tenemos motivos para dar gracias a Dios. Exprésale a Dios tus palabras de agradecimiento.  

2. Ve a la cocina y tómate un vaso de agua. Esto ayuda a dar un buen inicio del día a tu organismo estimulando tu energía y ánimo. El agua es vida, recuerda también que Jesús es tu agua espiritual, siempre búscale.

3. Lee unos 15 minutos y medita en lo que lees. La lectura enriquece y bendice tu propia vida.

4. Desayuna, esto te dará el fundamento para tu mente y tu buen desempeño. Da gracias a Dios por lo que provee para ti.

5. Revisa tus proyectos o metas, ten presente lo que harás para contribuir a esos objetivos. Los grandes planes se van llevando a cabo a lo largo de los días.  Podemos hacer metas a corto y largo plazo. Pídele a Dios que dirija tus pasos.


6. Decide que vivirás con una buena actitud este día sin importar las responsabilidades y desafíos de la jornada. Pide a Dios poder, amor y dominio propio para tu día.

7. Haz algo por alguien sin esperar nada a cambio. Es mejor dar que recibir.

8. Elogia a 3 personas durante este día como mínimo. Busca las capacidades, los atributos, las buenas acciones y da palabras de aliento.

9. Haz tu trabajo con excelencia como para el Señor.

10. Vístete bien para estar preparado para todos los buenos momentos que tendrás.  Además vístete de amor, de humildad, de paz.

Espero te hayan gustado las recomendaciones para hoy, que Dios te bendiga y te cuide.  Cuando cuidas tu mente cuidarás tu día también. Feliz día.
Mery Bracho






Frases cristianas con buenos tips para tener un buen día, reflexión de buenos días por Mery Bracho.