Buenos Días con Frases de Ánimo. Reflexión Positiva para hoy.

bonitas frases positivas de buenos dias


Buenos Días con Frases de Ánimo y Reflexión

Que tengas un Buen Día
teniendo presente que tienes
poder, amor y dominio propio
para enfrentar cualquier situación
con valor, con esa valentía
que pone en ti Dios,
sabiendo que todo lo puedes
en Cristo que te fortalece.


Hoy es tu día de dar pasos al frente,
para emprender ese nuevo proyecto,
para ser optimista y creerle
al Dios todopoderoso que está contigo,
quien es fiel, que nunca falla.


Dios no te ha dado un espíritu de temor,
de miedo, de pensar en lo que pasaría
si tal cosa no se diera,
no te ha dado un espíritu acorralado
por el pasado y sus manchas
más bien te da un espíritu de poder,
lo llevarás en amor y con dominio propio
ejecutarás la obra. Adelante.
Buenos Días.
Mery Bracho
Imágenes con frases de buenos días bonitas con reflexión, mensajes cristianos de aliento para comenzar el día por Mery Bracho



    Imágenes con frases de buenos días bonitas con reflexión, mensajes cristianos de aliento para comenzar el día por Mery Bracho

    lindas frases cristianas con oracion por mis amigos buenos dias mensaje positivo



    Mensajes de buenos días con Bendiciones para mi amiga o amigo


    1. Hola Amiga. Qué bueno que has despertado alegre para ver un nuevo día con muchas bendiciones. Espero que tengas un tiempo de trabajo bueno y provechoso. Que Dios te dé paz y pensamientos positivos durante todo el día de hoy.

    2. Dios, nos levantamos con tu bendición. Te pido que bendigas a mis amigos con nuevas oportunidades y con esperanza en el futuro que tienes preparada para ella.

    3. Buenos días, amigo. todos los días nos levantamos con las fuerzas que Dios nos da para seguir las tareas que tenemos por delante. Nos ayudará mantener la buena actitud y veremos buenos resultados al final de la jornada. Éxitos.

    linda tarjeta para amiga, facebook frases positivas de brillar



    4. Levántate, brilla y sé lo mejor que puedas ser. Buenos días.

    5. Dios nos ha bendecido con vida para vivirla con su favor y fuerza. Que el día de hoy te traiga muchas sorpresas agradables. Que disfrutes este día.

    6. Oremos para que lo que tenemos planeado para hoy se realice. Que se cumplan tus deseos y las cosas te salgan bien. Buen día.

    7. Cuando levantamos a Dios nuestra alma temprano en la mañana, pidiendo fuerzas, podemos seguir con la confianza en Él. Su apoyo es superior al de cualquier persona, nos da dirección y bendiciones.

    8. ¿Cómo estás esta mañana? No olvides que siempre puedes contar con Dios y conmigo. Buen día.

    9. Hoy tienes 24 horas enteras para que te vaya bien. Que tengas la gracia y la sabiduría para aprovecharlas al máximo. Cuentas con la ayuda de Dios. Nunca te abandonará.

    10. Antes de que el día se ponga ajetreado, deja todo en manos de Dios, te dará entendimiento para saber qué hacer en cada situación. Ni las prisas matutinas te quitarán la paz. Buen día y que sea bendecido.

    Video con Frases Positivas para este día



    Oraciones cortas de Buenos Días


    11. Señor, te entrego este día, llénalo de tu bondad todo el tiempo, que nos arropen tus bendiciones. Buenos días, Dios maravilloso.

    12. Dios todopoderoso, dame espíritu de sabiduría y de inteligencia en este nuevo día, que la excelencia distinga las cosas que haga. Dame tu favor y un bendecido día. Amén.


    13. Señor, me levanto con tu bendición en este nuevo amanecer, dame nuevas fuerzas, que brille con tu luz, alumbra mis pasos con tu Palabra. Amén.

    14. Hoy me desperté pensando en ti, Señor, en tus nuevas misericordias. Que tu amor me sostenga y me lleve por el camino confiado y seguro. Buenos días, Dios bendito. Amén.

    15. Buenos días, Señor, Dios de amor, confío en ti, de día y de noche, guíame desde la mañana y que se haga tu voluntad a lo largo de mi día. Amén.

    16. Señor, no es fácil este día que tengo que enfrentar decisiones importantes pero contigo todo saldrá bien. Dame confianza en ti, dame fuerzas, salud y que no quite mis pensamientos de lo que vas a hacer. Amén.

    Saludos para desear un buen día.


    17. Aunque ayer no salió como habías planeado, confío en que hoy saldrá mucho mejor. Rogaré a Dios por ti. Buenos días.

    18. Hoy te deseo toda la bendición del cielo para que tengas un hermoso día. Que todos tus planes se hagan realidad. Fuerza, alegría y acción.

    19. Siempre Dios estará contigo, por donde vayas, a toda hora. Descansa en ese gran amor. Buen día.

    20. La biblia dice que la vida de los justos es como la luz del amanecer que va en aumento hasta que el día es perfecto. Que tu vida sea tan hermosa como el sol de la mañana y que así brille y se mantenga. Sonríe y agradece a Dios por tu vida. Buenos días.


     

    Otras imágenes con frases de buenos días.


    Frases con Buenos Deseos en este día, Bendiciones de Dios
    Frases de Feliz Lunes. Buen inicio de semana
    Frases de Buenos días
    Frases cristianas de buenos días

    Comparte con tus amigos estas Lindas Imágenes con frases de buenos días bonitas con reflexión, son mensajes cristianos de aliento para comenzar el día. Mery Bracho.