Frases de Feliz Lunes. Buen inicio de Semana

imagen con frases de feliz lunes

Comenzamos este feliz lunes con las pilas puestas, enfoca tu mente hacia lo positivo y pon toda tu esperanza en Dios. Este es un Buen Día.



Cada mensaje cristiano del Lunes está allí para animarte a seguir adelante, lee y comparte con tus amigos estas imágenes y frases cristianas llenas de bendiciones.





Frases de Feliz Lunes.  Feliz inicio de Semana, Amigos y Familia

buenos dias frases de feliz lunes cristiano

Frases de Feliz Lunes Cristiano. Buen inicio de Semana.


Hoy tienes un inicio de semana completamente nuevo, levántate este lunes con la paz del Señor, quien te guiará cada día, te ayudará en todas las decisiones que vas a tomar a lo largo de la semana, llegarás al viernes aún con las fuerzas que te dará.

Que te vaya bien durante toda la semana y que hoy sea un buen lunes, cubierto por grandes bendiciones, buenos pensamientos y buenas acciones.

Aunque el lunes para algunos es motivo de tristeza para los que están listos para llevar adelante sus planes, el lunes es motivo de esperanza, es una nueva oportunidad que tenemos para dar un buen comienzo a la semana. 


frases bonitas cristianas feliz lunes mensaje imagen mery bracho


El lunes es el día de inicio de nuevos proyectos, de comienzo de jornada, con alegría y entusiasmo empezamos este día sabiendo que tenemos a Dios con nosotros, nos ayuda diariamente, nos guía, es nuestro gran protector y proveedor. Feliz inicio de semana.

Vamos a ver este día desde el punto de vista positivo, un lunes para activarnos, para aprender y para enseñar, para esperar días mejores, para esforzarnos con fe, Que tengas un Feliz lunes. Mira estas lindas imágenes.



frases felicidad

Feliz Lunes con Bendiciones, Frases Cristianas, Mensajes Bonitos del Lunes


Que las bendiciones sean para ti de gran alegría en este lunes.

Hoy es un día para disfrutar de lo que haces, ya sea un acto grande o pequeño, que sea un día enfocado donde pongas tu mejor esfuerzo.


La felicidad la vamos creando cada día, es un proceso, es un camino. En este andar diario toma fuerzas y lleva contigo nuevos sueños incluyendo a otras personas para que también alcancen sus sueños.

Que este lunes sea de gran luz y bendición, que tu luz alumbre a aquellos que no ven por donde van, que necesitan esperanza y alegría.

Disfruta tu trabajo y agradece a Dios porque lo puedes hacer. Haz cada labor con excelencia como para el Señor.

Tienes un nuevo Lunes, completamente nuevo, no lo vayas a hacer viejo con cargas y cosas del pasado. A cada día le vamos a dejar su propio desarrollo y que Dios nos ayude en todo.

Que esta semana sea de alegría para ti, da gracias a Dios por lo que tienes, por tu familia y por lo que puedes hacer en favor de todos.

Dios está a tu lado en este lunes y cada día de la semana. Mira cómo te bendice, dale gracias y sigue adelante.

Vence cualquier pensamiento negativo que venga a tu mente, combátelo buenos pensamientos, que sean agradables a Dios. Feliz y bendecido día.

Que hoy sea un Feliz Lunes, donde te sorprendas por la bondad de Dios, donde su amor sea lo que más disfrutes, que esté lleno de bendiciones. Mery Bracho


Pensamientos y Reflexiones Cristianas del Lunes.



frases feliz lunes en las manos de Dios imagen cristiana

Feliz Lunes con todo en las manos de Dios

Cada día pondremos todo en las manos de Dios.

Que este lunes veas su mano obrando a tu alrededor, ven con todos tus proyectos, tus metas y tu visión del futuro delante de Dios, pídele su dirección y guía.

Buenos Deseos Cristianos de feliz Lunes para amigos y familia

Que este lunes vayas adelante, con fe, con confianza en Dios, te ayudará a tener un lunes exitoso.

La paz de Dios te acompañe en este lunes, te dé paz en medio de tus desafíos y pruebas. 


 Con su poder estarás sostenido y te defenderá en cualquier situación como tu poderoso gigante protector. Feliz Lunes.

Necesitamos confiar más en Dios para obtener la sabiduría que debemos mostrar el lunes y todo el resto de la semana.

Gracias a Dios por su paz que me dará una buena semana en serenidad.

Este Lunes que lluevan Bendiciones de Dios para toda tu familia.


Doy gracias Dios por este Lunes

Todas las promesas de Dios son verdaderas y se cumplen por eso hoy le doy gracias a Dios por decirme que nada me faltará en este lunes.

Prepárate para tus nuevas bendiciones en este Lunes. Feliz Semana.

Mensajes cortos del Lunes. Frases cristianas para compartir con amigos por facebook


Es lunes, un día para confiar en la fuerza de Dios, el gozo del Señor es mi fortaleza, el amor de Dios me llena y su paz me mantiene bien durante toda la semana.

Dios te acompañará en este lunes, su mano toma fuerte y vence el mal con el bien.

Que ese gozo, ese amor y esa paz puedas darla a los que están a tu alrededor. Muy buen día.

Que recibas el amor y la bendición del Señor durante este lunes. Damos gracias a Dios por todo lo que nos da.

Cada día viviremos con la presencia de Dios con nosotros, nos cuida con su protección cuando salimos o entramos. Estamos bajo su fiel cuidado.

Recibe mis calurosos saludos en esta mañana deseando que hoy lunes te vaya bien, tan bien que al final del día puedas agradecer a Dios por sus bendiciones.

Lunes para vivirlo de una forma positiva, para aprovechar las oportunidades y confiar en que Dios está con nosotros. Feliz lunes, buenos días.

Este día es único, un lunes que no se repetirá porque el próximo será diferente. Vamos a pedirle a Dios que nos ayude a vivirlo sabiamente.

Que tengas un bendecido día Lunes con todos tus planes en las manos de Dios.

Demos gracias a Dios por este lunes. Gracias le damos por su fidelidad y bondad.

Mira estas Frases Bonitas con Imágenes Cristianas del Lunes.


Lindas frases cristianas para saludar una hermana o un hermano el Lunes.

Frases para una Hermana cristiana en este Lunes.

Hermana, que pases un buen Lunes, que esta sea un bendecida semana, que Dios guie tus pasos en el camino bueno que tiene para ti, que te lleve por sus caminos iluminados por su Palabras.

Hermana, siempre confía en la bondad y el fiel amor del Señor, te defenderá, te dará abrigo y bendiciones. Muy buen lunes.

Hermana, confía en el Señor, cuando pones tus cargas en sus brazos descansas y Él te ayuda. Feliz día lunes, que pases un buen día.

Hermana, esta semana que sea de bendición para ti, gracias a Dios que cuentas con Él para todas las cosas. Descansa en su cuidado y amor.

Hermana, Lindo Lunes, con Jesús darás paso esta semana y avanzarás. Sé fuerte y valiente. Jesús te acompaña.

Hermanos, que bendición es ver que llegó un nuevo lunes y viene acompañado del amor y la paz que Dios nos da. Vivamos con fidelidad, confiando en su cuidado.

Cada lunes es un nuevo comienzo. Dejo atrás todo lo demás y me enfoco a lo que está adelante. Hermana, tú también, sigue adelante.

Hermana, confía siempre en Dios, te ama, te cuida y siempre te protegerá. Feliz Lunes, un buen día alegre con la bendición del Señor.

Frases para Hermanos cristianos en este Lunes.

Hermano, gracias a Dios que confías en Él, no hay nada imposible para Él. Feliz lunes.

Hermano, Dios te ayude a permanecer firme, creyendo que Dios es fiel, siempre lo será. Feliz y bendecido lunes.

Hermanos, que bendición es ver que llegó un nuevo lunes y viene acompañado del amor y la paz que Dios nos da. Vivamos con fidelidad, confiando en su cuidado.