Imágenes lindas de Feliz Domingo, mensajes cristianos, frases cortas para compartir con amigos

Mira estas lindas imágenes de Feliz Domingo, mensajes cristianos para tus amigos, para que los envíes por facebook o tu red social favorita.  Aquí tienes varias opciones para postear en tu muro o para que la envíes por whatsapp a tu amigo.

frases de bonito domingo


Imágenes de Feliz Domingo, mensajes cristianos, frases cortas para compartir con amigos




Frases de Feliz Domingo,  Saludos con reflexiones para compartir con amigos.

 


Qué bueno, es domingo para compartir,  siempre tendrás una oportunidad de iluminar el camino de alguien con tu buen ánimo.  

Que Dios te bendiga para que disfrutes de este domingo, esa luz tuya es especial, puede irradiar amor que la recibirán tus amigos y tu propia familia.  

Feliz domingo para pasarla bien, para que con tus labios seas una fuente de bendición y de cosas positivas para otros.  Que tengas un lindo día. 

frases con corazones ser agradecido en la familia

Frases Cortas con Bendiciones en este Domingo


Disfruta en este día de las bendiciones que Dios te da, son tan especiales que dan alegría, nos llenan a lo largo del día.  

Feliz domingo, que Dios nos bendiga y nos guarde, que con su paz vivamos tranquilos.

Te bendigo mi hermano, mi amigo, te bendigo hijo, hija, te bendigo y deseo que Dios te muestre su gran amor y paz en este domingo.  


El domingo lo usamos para ir a la iglesia y compartir con otros hermanos del gran amor de Dios.  Que junto a ellos adores al Señor y bendigas su Nombre.  Que también sientas el amor fraternal que te une con tu comunidad eclesiástica. 

Que este domingo esté lleno de todas las bendiciones del Señor, que puedas hacer lo que te has propuesto, que sea un día diferente, alegre, agradable y lleno de la gracia de Dios.

Este domingo es único, con bendiciones únicas de Dios para ti, bendiciones de luz, de amor, de provisión y promesas cristianas que con la ayuda del Espíritu Santo te guardarán.  

Que disfrutes de las grandes bendiciones del Señor durante todo este día, un día creado para que lo disfrutes con gozo. Feliz y Bendecido Domingo.



Lindas Imágenes con Mensajes de Bendiciones en este Domingo


frases para mis amigos los quiero feliz domingo









Feliz Domingo con Frases Cristianas de Agradecimiento a Dios 

Gracias a Dios por este día domingo, por todo lo que no tenemos que hacer ya que es un día de descanso, es un tiempo sin el estrés normal del trabajo, un día super relajado para despejarse y no preocuparse.

Feliz Domingo, gracias a Jesús que nos da una vida de esperanza y bendición, le agradecemos por su gran amor y por día en día guiarnos.

Imágenes con Mensajes Cristianos de Feliz Domingo







Mensajes de Reflexión para este Domingo

Vamos a pensar en nuestra vida, es tan corta que podemos hacer que cada día cuente, nuestras acciones diarias pueden hacer la diferencia en el día de otra persona, y traer bendición y esperanza.  

El domingo es un día más relajado para compartir con otros un té, un café, un juego, un tiempo de calidad que nos saque de la rutina diaria, que marque con una buena diferencia nuestro actuar, que sea de alegría y paz para todos.  

La vida se nos pasa rápido, los niños crecen, los jóvenes también y pronto se llega a la tercera edad, en cada etapa podemos ser de buena influencia para los demás.  

Da de tu tiempo, tus recursos y de todas las bendiciones que recibes a diario de parte del Señor, ya sea domingo o cualquier día de la semana.



Mensajes Cristianos cortos de Feliz Domingo

Bendiciones en este nuevo domingo, lo recibimos con nuevos deseos de vivir, con alegría y con la determinación de tener un tiempo lindo y feliz.

Confiemos en el poder del Señor, confiemos en su provisión, confiemos en su gran bondad, siempre nos ayudará.  Feliz Domingo. 

Que tengas un Domingo en victoria, con su fuerza te sostiene y con su amor te alimenta.  Feliz día.


Bonitas Frases Cristianas de Feliz Domingo cuando vamos a compartir en la Iglesia

El día domingo es un tiempo especial para compartir con otros hermanos del amor que Dios nos da, juntos cantamos y adoramos al Señor, quien nos ama, nos ayuda y siempre nos acompañará.  

Adoramos al Señor, su amor es grande, su misericordia es nueva cada mañana y mientras estamos juntos el domingo también envía bendiciones y vida eterna.  

El domingo celebramos juntos que el Señor es el Rey de reyes y Señor de señores, honramos juntos su Santo Nombre.  

Juntos en armonía nos reunimos los domingos con el propósito de glorificar a Dios y a su hijo Jesús, quien es el camino, la verdad y la vida.  

Vamos a la casa de Dios este domingo, te sentirás bien, Dios hablará a tu corazón y te gozarás con otros que creen que todo es posible para Él.
Oremos con la Biblia en este día Domingo.
Señor, muéstrame tus caminos; guíame por tus senderos; guíame, encamíname en tu verdad, pues tú eres mi Dios y Salvador. ¡En ti confío a todas horas! Salmo 25:4-5

Mira más Imágenes y Frases del Domingo


Lindos mensajes cortos para desear un Feliz Domingo, Buenos días.
Que tengas un Buen Día, un domingo bendecido, único, que Dios abra las ventanas de los cielos y te bendiga grandemente.  

El Señor es bueno y contesta nuestras oraciones, toma un tiempo este domingo para orar y pedirle que abra puertas durante la semana para ti, que cuando llames te abran y que cuando busques encuentres. Dios puede hacer milagros en tu vida y en tu familia.  

Feliz Domingo, Dios muestra su amor y fidelidad a cada uno de sus hijos que lo busca con corazón sincero, le promete estar con él, ayudarlo, guiarlo en su santa voluntad.  

Que durante el Domingo experimentes la paz que sólo Dios puede dar, que aunque tengas momentos difíciles encuentres reposo en el Señor.

Que tengas un excelente día domingo, con la protección del Señor, que seas librado del peligro y de caer en tentaciones.  Hoy es un día para mantenerte firme en tu fe y para confiar que Dios abrirá puertas durante toda la semana.