Frases y Reflexiones Cristianas en este día para el Padre

imagen con reflexión cristiana para padres
Frases de un PADRE

 


Frases y Reflexiones Cristianas en este día para el Padre


Cuando viene un día especial del Padre se escriben bonitos mensajes para ellos pero también es importante reconocer el rol de un padre en otro papá. Se siente en los mismos zapatos, sabe de primera mano cómo es criar a un hijo con sus palabras de amor, de respeto, con sus palabras de corrección y disciplina también. 

Esta corta reflexión es para cada padre que ama a sus hijos.


Reflexiones Cuando eres un Padre

Cuando eres padre, te esfuerzas por darle lo mejor a tus hijos, sufres cuando ellos sufren, siempre tus manos están extendidas para abrazarlos, consolarlos, recibirlos, para levantarlos cuando caen.

Tus manos siempre están dispuestas para acariciar, ayudar, alentar a tus hijos.

Cuando los corriges, es con amor y para protegerlos.

Eres su fuente de seguridad para tus hijos, en momentos de dudas o temor.

Así es nuestro Padre Dios, con cada uno de nosotros.

Feliz Día a todos los papás y al Padre Creador de todos.
***

Cuando eres padre, piensas muy bien lo que haces, sabes que estás siendo ejemplo para tus hijos. Siempre quieres que ellos sean mejor de lo que fuiste o de lo que eres.
***

Cuando eres un Papá, estás dispuesto a ayudar a tus hijos en toda situación. Cuando tus hijos se enferman, te preocupas, oras por ellos y les buscas atención médica. Eres el papá del juego rudo y de las manos fuertes.
***

Cuando eres un Padre no hay nada que te detenga para que tus hijos reciban el mejor consejo, la mejor educación, el mejor abrazo, la mejor palabra de cariño, la mejor bendición espiritual.

Así es nuestro Padre Dios, amoroso, quiere que tengamos la mejor enseñanza, el mejor ejemplo, nos consuela y nos da sus palabras de aliento y vida.
***

Cuando eres un Padre instruyes al niño desde pequeño en su camino, para que crezca por él y nunca lo deje.
***
Cuando eres un Padre das la mejor comida para que tus hijos crezcan saludables y fuertes, para que tengan la energía necesaria para vivir una vida con bienestar y con las bendiciones de Dios.

Así es nuestro Padre Dios, nos alimenta con su Palabra como sus hijos que somos, para que seamos cristianos fortalecidos y con vida abundante, para que seamos bendecidos y para que bendigamos a otros.
*** 

Cuando eres un Padre hablas con tus hijos acerca de Dios, los amas y los cuidas pero sabes que Dios los cuida mejor, que los protege de noche y de día.

Dios te bendiga, Padre.

Mery Bracho





En el día del Padre un papá puede recibir muchos regalos pero el mejor regalo será ver a sus hijos sanos y bendecidos por Dios.

Cada día que pasa un padre busca la dirección de Dios para guiar a su familia por el camino correcto.  Se esfuerza, dentro de lo que posible, para que a su familia no les falte nada, para que crezcan con todas sus potencialidades.  
imagen de papa hijo con frases de papa a papa
Frases de los padres a los hijos

Un padre es feliz cuando ve a sus hijos felices también.  

Feliz día del Padre.


Video para los Padres en su día