Nuevas Oportunidades para este día. Frases Positivas de Motivación para amigos por Mery Bracho

imagen con frases de aprovechar las oportunidades en este buen dia mery bracho


Con un nuevo día vienen nuevas oportunidades, pueden verse como nuevos retos, ocasiones únicas para aprovechar, circunstancias adecuadas para desarrollar algo y que puede servir para mi empresa, mis amigos, mi familia o para mí mismo.  





Nuevas Oportunidades para este día. Frases Positivas de Motivación para amigos

Que este día sea muy bueno para que lo aproveches.  

Te invito a ver estas frases positivas para motivar a tus amigos a pasar un bello día.  Estos son los mejores pensamientos de aliento y feliz día con bonitas imágenes para compartir por facebook o instagram.  Saluda a tu amiga o  amigo del facebook.


    Nuevas Oportunidades para empezar de nuevo.

    Cuando veo cómo Dios me da la oportunidad de comenzar de nuevo sólo le doy gracias, le expreso todo mi amor por ser tan bueno y especial. 

    A ti también Dios te ofrece nuevas oportunidades para empezar un nuevo proyecto, una familia, una carrera, una nueva amistad.  

    Mantén tus ojos bien abiertos y tu mente atenta a estas situaciones que se te presenten para que puedas experimentar un nuevo futuro, que lo irás formando a través del tiempo.  

    Feliz día y que tengas mucho éxito hoy y siempre. 


    imagen con frases de motivacion positivas por mery bracho


    Oportunidades de hoy al ver Puertas Abiertas.


    Es muy importante que seas una persona positiva.  No cuestiones todo lo que venga a tu mente o todo lo que se presente delante de ti. Pudieras estar a punto de ver grandes oportunidades. 

    Hoy es un día de buenas decisiones porque es lo que harás.

    Hoy tomarás las oportunidades que Dios te vaya presentando y no dejarás que se cierren las puertas.

    Hoy mantendrás abiertas las puertas que se te presenten con tu buena disposición y trabajo esforzado. 

    Todo lo puedes en Cristo que te da las fuerzas. Aprovecha el tiempo.
    Mira también: Hoy aprovecharé bien el tiempo.

    Es tu Oportunidad, No te rindas nunca. 

    En este día tampoco te rindas.  Es más, no te rindas nunca.
    Este es un día para dar pasos de fe.  

    Si no te fue bien a principios de semana toma la oportunidad que te da Dios de ir dando pasos confiando en Él, no te des por vencido.  

    Hoy puede ser el día cuando logres esa venta, cuando logres cumplir tu meta, cuando veas tu victoria, cuando experimentes cómo Dios ha respondido a tus oraciones.  

    Dios bendiga tu día y todo lo que hagas.

    Nuevas Oportunidades, Cualquier Día de la semana, Lunes,  Miércoles o Viernes.


    Las ocasiones únicas para aprovecharlas pueden venir de imprevisto o pueden darse según pasos que hayamos estado dando anteriormente para ciertos propósitos. 

    Las oportunidades pueden llegar en cualquier momento.  Si llegan un lunes podrías desarrollarlas toda la semana. Igual que el martes. 

    El miércoles es un día genial, no es ni principio de semana ni el final pero es el que da oportunidad para corregir algunos errores, para comenzar de nuevo, para lograr nuevas metas haciendo todo con el mejor deseo de que Dios sea honrado en todo lo que hagamos.

    Si una oportunidad te llega un viernes y se refiere a tu trabajo, analiza si es factible que la puedas desarrollar la próxima semana y mirar los resultados.  




    frases con imagen de oportunidad mery bracho

    ¿Cómo reconocer una Nueva Oportunidad?

    Para reconocer una nueva oportunidad, un momento justo, ideal, atractivo y adecuado hay que tomar en cuenta ciertos factores determinantes que te harán tomar o dejar pasar dicha oportunidad. 
      
    1. Todo depende de cuál es tu objetivo por eso debes definir y tener claro qué quieres lograr en la vida, en la empresa y en el área social también.  

    2. Identifica si es una oportunidad laboral, una oportunidad financiera, una oportunidad amorosa o es producto de una coyuntura económica en tu empresa. 


    3. ¿Cómo te hace sentir esa oportunidad?  Si aunque tengas miedo te hace sentir muy bien el hecho de lanzarte en esta oportunidad es muy probable que debas tomarla.  Si por el contrario te crea mucho estrés y te agobia el saber que la tomarás, debes pensarlo mejor.

    4. Tomar una oportunidad también depende de cómo te quieras ver más adelante si te decides por darle el sí a ella. 

    5. Puede ser que te interese la oportunidad porque ves que ha funcionado en otras personas u otras empresas y que la puedes aplicar tú.

    6. Te puede interesar incursionar en algo que te apasiona o salir con alguien que te apasiona.

    7. Puedes ver una oportunidad el satisfacer necesidades que no han sido totalmente satisfechas en los clientes potenciales según tus investigaciones.

    8. Puedes ver una oportunidad si tienes una manera creativa de abordar un tema, un problema o de darle solución a un conflicto.

    9. Puedes tomar una oportunidad de inversión si es una oferta competitiva más atractiva que otras que conoces, si se refiere a  oportunidades de negocio. 

    10. Una buena oportunidad puede venir dentro de problemas latentes o pruebas en tu vida o en tu organización.  Es tu decisión si lo verás como un problema más o lo verás como una ocasión para crecer y alcanzar nuevos objetivos, más ganancias o mayor interacción social. 
    Mery Bracho.



    imagen bonita de trabajo y éxito por mery bracho


    Frases Positivas de Bendiciones de Dios para ti.


    Esta mañana viene con la bendición de Dios, con las fuerzas para seguir durante esta semana con buen ánimo. 

    Bendiciones y buenos deseos de salud, paz y el cuidado de Dios  para toda tu familia. 

    Buen día, da gracias por todas las bendiciones recibidas y por las que tendrás. 

    Vamos, levanta ese ánimo, mira cómo te ha bendecido Dios en el pasado. También lo hará hoy y mañana. Confía. Bendiciones.

    Estas reflexiones y pensamientos de oportunidad fueron escritos pensando en ti, en tus relaciones y conexiones.  

    En la vida no nos podemos quedar sin cambios, es necesario adaptarse a nuevas situaciones que nos harán desarrollar lo mejor de nosotros mismos.  Seamos motivadores de cambio para otros.  Muy buen día.  Mery Bracho.

    Mira también: