Oración de la Serenidad. Buen día con un mensaje de serenidad

frases oracion de la serenidad buen dia de paz
Oración de la serenidad

Buen día para ti con este mensaje de serenidad. Oración

Mensaje de Serenidad de Hoy


Con todo nuestro corazón
le pedimos a Dios serenidad
para tenerla cuando entendemos
que no podremos cambiar
algunas cosas a nuestro alrededor,

Le pedimos valor para poder cambiar
aquellas cosas que sí pueden ser mejoradas
para que sean de provecho para nosotros
y para los que están a nuestro alrededor.

Le pedimos a Dios sabiduría
para reconocer cuáles
debemos cambiar y cuáles no.  

La paz de Dios nos permite
pasar un buen día
y reflejar esa paz a los que están
en nuestro entorno.
Buen día para ti.
Mery Bracho




Oración de la Serenidad Completa.

Dios, concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para reconocer la diferencia, viviendo un día a la vez, disfrutando un momento a la vez; aceptando las adversidades como un camino hacia la paz; pidiendo, como lo hizo Dios, en este mundo pecador tal y como es, y no como me gustaría que fuera; creyendo que Tú harás que todas las cosas estén bien si yo me entrego a Tu voluntad; de modo que pueda ser razonablemente feliz en esta vida e increíblemente feliz contigo en la siguiente. Amén

Reflexión sobre la oración de la Serenidad

imagen con frases de serenidad cristianas
Frases de serenidad cristianas


Piensa en esta reflexión en este buen día. Cuando buscamos a Dios con todo nuestro corazón, cuando realmente queremos vivir en paz con Él, su Espíritu Santo lleno de amor, nos concede serenidad, nos da un espíritu apacible que puede soportar la más difícil situación, y atravesarla, sabiendo que confiamos en el poder maravilloso del Señor.

Pidamos a Dios que nos de paz para hacer la paz con nosotros mismos, para no seguir luchando con aquello que no se puede cambiar, como el pasado, para aceptar que ya quedó atrás y dirigirnos hacia un mejor camino, un nuevo destino que Dios nos tiene, tal vez no el que habíamos pensado, pero será mucho mejor porque Él siempre tiene un buen plan para ti y para mí.

Si una de las cosas que no puedes cambiar ahora es una enfermedad, tal vez esto te acerque más a Dios para conocer su consuelo, su inmenso amor, su compasión.

Tal vez puedas ayudar a otros en tu proceso y esperemos que tengas la bendición de sanarte y seguir adelante. Nunca pierdas la fe, nunca te des por vencido.

Pero hay cosas que sí podrás cambiar, es hora de que empieces a hacer algo al respecto. La vida es corta. La vida es un regalo hermoso pero la que tenemos en la tierra no es eterna.

Empieza ya a hacer esos cambios desde este nuevo día, desde la mañana si es posible. Pueden ser cosas de tu carácter, de tu actitud, de tus planes para el  futuro. Si el trabajo que tienes no te satisface y piensas que podrías hacer algo mejor, haz tu plan, organízate y busca un trabajo que disfrutes.

Si lo que estudias no te gusta, ya no sigas estudiando esa carrera. Busca orientación profesional y con unos pocos tests puedes asegurar un mejor futuro académico para ti. Si es tu autoestima, que te falta identidad propia y seguridad en ti mismo, empieza a buscar ayuda para mejorarla.


Comienzo diciéndote que no te conozco pero todo lo que Dios hizo es bueno, somos una obra maestra de sus manos. Tú eres una obra maestra del mayor artista del mundo, Dios. Te hizo único y especial.

Conserva la calma y pide a Dios sabiduría para saber qué cambiar y qué no vas a cambiar. Pídele sabiduría para ser prudente, valiente y esforzado. Después de todo, lo importante es que puedas encontrar la paz contigo mismo y la paz con Dios.
Mery Bracho



frases de buenos dias y autoestima paz serenidad
Frases cristianas de buena autoestima


Buen día para ti con este mensaje de serenidad. Imagen de buenos días. Oración de serenidad.


Buen día para ti con este mensaje de serenidad. Imagen de buenos días. Oración de serenidad. Frases por Mery Bracho. Reflexión de la mañana.